sábado, 5 de noviembre de 2011

EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA

Toda la prensa española, de cualquier signo político, está de acuerdo en que la presente campaña electoral no es más que un plebiscito, sin interés alguno por el resultado, ya que la mayoría absoluta de Rajoy es tan aplastante, que resulta demoscópicamente imposible ningún cambio significativo.

Bien, pues nada, ya se sabe que el pueblo nunca se equivoca. Y menos los españoles, que somos –como todo el mundo sabe- un pueblo cultísimo, lo que se comprueba por doquier a nada que eches una parrafada con cualquier ciudadano, ávido de hablar de alta política y entablar sesudas discusiones filosóficas en aras de desnudar esas esquiva y casquivana doncella que es la realidad cotidiana.

Vivimos en un lujo de país, envidia de los antiguos griegos por la profundidad de su pensamiento y su infatigable búsqueda de la perfección. Los ciudadanos españoles han diseccionado el programa del PP y después de un largo y concienzudo estudio han llegado a la conclusión de que es el que más conviene a sus intereses.

Plás, plás, plás, (aplausos).

Es maravilloso vivir en el solar patrio: Los ratones felices de votar al gato.


Tú tienes la palabra. Tú tienes el voto.
 ¡¡UTILÍZALO!!