viernes, 25 de noviembre de 2011

QUIENES MANDA DE VERDAD

Al fin se han quitado la careta y descaradamente, como corresponde a quien ostenta ya sin tapujos el poder absoluto, aparecen como los verdaderos amos que son.

Ya todo el mundo sabe que Zapatero no hizo aquella semana aciaga de mayo 2010 los recortes a los funcionarios y jubilados presentes/futuros, porque así lo pensara, sino que se limitó a obedecer las instrucciones inobjetables, indiscutibles e inapelables que los amos del mundo nos reservaban –a través de su portavoz la señora Merkel- en su camino a la implantación absoluta de sus neoliberales y egoístas principios ideológicos.

Así que resulta que ya todo el mundo sabe que Rajoy no pinta nada y que se limitará a ser el perro faldero de su aliada ideológica la señora Merkel. La diferencia es que Zapatero lo fue aullando lastimeramente por el daño infligido a la clase trabajadora, y Rajoy lo hará encantado meneando la colita. Zapatero nos dio una colleja y Rajoy nos dará una buena manada de lo que todos sabemos.

Porque, ¿el problema no era Zapatero y cuando Rajoy llegara al poder se acabaría? Pues no, eran solamente mentiras engañabobos para entregarle su voto, y una vez entregado volvemos a la cruda realidad. ¿Cómo han recibido los mercados a Rajoy?… subiendo la prima de riesgo y bajando la bolsa.

Bueno, pues a pasar estos cuatro años tomando todos los días medio litro de aceite de ricino, y sufriendo todas aquellas canalladas que en su inmensa imaginación guarden para nosotros estos patriotas de hojalata, de corazón rebosante de egoísmo y vulgaridad, y que terminarán la legislatura habiendo hecho infinitamente más ricos a los poquísimos ricos y mucho, pero que mucho, más pobres a los infinitos incautos que entregaron mansamente su voto, en un alarde de ceguera.

Cada pueblo tiene lo que quiere. Cada pueblo tiene lo que vota. Así que a lo hecho, pecho.